sábado, 15 de marzo de 2008

Una canción para la miel

Esta es una versión que me ha venido a la cabeza, escuchando a Compay Segundo, cuando entonaba la canción "Frutas del Caney" compuesta por Félix Benjamín Coignet.

Como nos dedicamos a producir una exquisita miel, en parajes quizas muy olvidados y colaboramos con chicos y chicas de CEDES- Zaragoza, quienes nos etiquetan y embalan la miel, con la idea de que algún día podamos ver hecho realidad el proyecto que llevamos entre manos, para conseguir una mayor integración laboral de éstas personas desfavorecidas, vaya por ellos y como agradecimiento a todas aquellas personas que venden y consumen nuestra miel.



"Mieles de Jalea de Luz"

Mieles, ¿Quién quiere comprarme mieles?
esencia de tomillo y de carrasca,
romero, romero dulce como azucar,
cosechadas el las lomas de Monegros.

Lindo, rico jugo de panal,
mira que deliciosas son..
como labios de mujer.


A medio oriente, tierra de sabinas.
Cuna reseca donde vivió don Servet,
donde las mieles salen de flores,
llenas de aromas y saturadas de sol.

A medio oriente tierra divina,
donde a la mano de Dios, se le olvido llover.


¿Quién quiere comprarme mieles sabrosas,
que de Monegros son?


---------------------------





Me gustaría conocer tu opinión sobre la versión realizada o si se te ocurre alguna mejora. Pretendemos hacer un spot publicitario para la radio, estamos buscando ideas, algo parecidas a la anterior y si tienes otra ocurrencia mucho mejor. - Gracias de antemano por vuestra colaboración-

Pepenosela.






7 comentarios:

Enrique Teruel dijo...

Ah, no, si quieres que te votemos que menos que nos la cantes y subas un mp3, que te habias pensado, chikilicuatre garrafon!

(Por el momento, me suena linda, y muy de actualidad, Monegros y tal, buf, no veas como estan los comentarios en las noticias de El Periodico...)

Pepe Nosela dijo...

¿Cómo se sube el mp3?, que yo te la canto.

Javifields dijo...

eso, queremos mp3, y con guitarra y todo

en blogger no se pueden subir mp3'es, tendrás que entrar en pages.google.com, con tu misma cuenta de google, subirlo allí ('upload' a la derecha abajo) y una vez subido 'copiar la ruta del enlace' con botón derecho sobre el nombre del fichero, y ese enlace incluirlo en una anotación de blogger

Javifields dijo...

bueno, y si tienes coreografía entonces un vídeo en youtube también estaría bien :-)

Pepe Nosela dijo...

Cuento con vosotros dos para hacer los coros, así que iros aprendiendo la melodía y empezar a tatarear por casa. El "Avispau" hará de bajo.je,je..

Javifields dijo...

mira esto http://www.unpasoatras.org/

Luis dijo...

No tiene nada que ver, pero el otro día encontré esta canción. A lo mejor te interesa: http://www.jamendo.com/en/track/74752 Por ahí tienes un link para poder escuchar el mp3

-- lm