lunes, 9 de junio de 2008

El gobierno "bloguer": Se mueve, se mueve.



Con el nombramiento del singular "gobierno bloguer" ha empezado a dar sus primeros frutos y siempre gracias a la desinteresada colaboración de aquellos que visitais este blog.

Javifields ministro de Asuntos exteriores y mercados, ya ha emprendido viaje a Turín para recopilar información, que nos será de gran interés para conocer mas rincones de nuestro planeta Tierra.

El minitro de Sostenibilidad - Aragón sostenible- nos presenta estos días el nuevo aerogeneradorde 4,5 Mw, de dimensiones espectaculares y en fase de pruebas.

Los ministros de Desarrollo Rural, concretamente Sobrarbenses, han publicado su nombramiento en su blog y nos siguen poniendo al día de problemas y celebraciones en la zona.

El ministro de navegación - Nabatiando - ha realizado un espectacular reportaje del descenso de navatas, incluso en esta ocasión como ministro ha tenido la elegancia de estrenar boina nueva.

Nuestra embajadora en Alemania - Samimi-, anda un poco perdida, no se si mantiene su blog. Debería mostrarse al mundo.
El ministro de Sanidad y Salud Mental - el Avispau de Borau-, creo que está pasando unos días malos, por eso su blog está perdiendo fuelle. ¡No te me pierdas, que aquí hacemos falta todos!

Y para finalizar esta crónica, el ministro de Urbanismo y Movilidad Ciudadana - Don biciclote -, nos pone un buen ejemplo de reconversión urbana en la ciudad de Portland.


Ánimo a todos para seguir trabajando por un mundo mejor. ¡Seguiremos informando!

3 comentarios:

samimi dijo...

Sigo publicando en el blog, Pepe Nosela. Lamentablemente la vida social y académica de mi nuevo país, Alemania, me mantiene muy ocupada.:)
Hago lo que puedo. Si sirve de algo en mi papel de embajadora, hice una cena española en la que repartí folletos de Zaragoza y Aragón.

Pepe Nosela dijo...

Ole con Ole. Que mejor que una buena cena con su borrajita, ternasco al horno con patatas y aderezada con un vino de la tierra. Si además pusiste folletos de postre ¡Genial!

samimi dijo...

Lamentablemente no fue esa la comida, aunque hubiera sido estupenda. Pero conseguir borraja o ternasco es misión imposible. Eso tendrán que experimentarlo cuando vengan a vernos a nuestra maravillosa tierra.

Por mi parte sólo puedo intentarles suscitar curiosidad e interés por Aragón y sus gentes. Unido a alguna lección de historia que "otros" se encargan de tapar o modificar.