El lugar elegido fue la ermita de San Benito, situada a unos tres kilómetros de Monegrillo (otro día os contaré la historia del lugar). Una estupenda construcción dotada de una buena cocina donde hacer un buen fuego y poder sacar de la madera el aliento dorado de la carne, la morcilla, los chorizos o cuanto se tercie.
Foto de Carmen al "laito" del fogaril.
Disfrutamos del día, de la primavera lujuriosa que en un paraje como el de Monegros, rompe los esquemas a cualquiera que desee encontrar un desierto. Flores de romero, tomillo, genistas, cerrajas, crucíferas a miles por los barbechos y sabinas desperdigadas por doquier.
Echamos de menos a Fernado, Pilar y Nano, quienes sólo pudieron aparecer a última hora (que no fue poco), puesto que se les complicó el día.
Foto en la cocina: Javier, Elena, Miguel, Trini, Carmen y Elisa.
6 comentarios:
sí señor! suscribo todo lo dicho!!!
(y qué buenas viandas!)
con ganas de repetirlo el año próximo
(por cierto, me han recomendado ir a ver las cuevas de los ermitaños cercanas y la ermita de San Caprasio, es bueno dejarse cosas para ver en una próxima ocasión)
Eso es ¡Las cuevas y la ermita de San Caprasio! Bonita historia llevo en la cabeza.
¡Que suerte haber ganado el premio de las plantitas!!
Conjunción de astros? No se, algo mágico y también “magico”, a veces estas cosas ocurren, este día lo fue. Gracias a todos y a todas por estos momentos. Que se repita y si no se repite que nos quiten lo vivido…¡¡ ¿no?
Por cierto que cuevas son esas…
Besos de ala de mariposa por lo mágico y besos donde cada uno o una quiera por lo “magico”
Hola Karma, me gusta haberte encontrado de nuevo navegando por el blog. Las cuevas son las de San Caprasio, en el pueblo de al lado - Farlete- Otra buena excusa para reunirnos de nuevo.
Gracias por tu encanto y tu magia.
SALUDOS A TODOS.
ESCRIBO UN LARGO COMENTARIO HACE UN MOMENTO, PERO COSAS DE LA INFORMÁTICA, DESAPARECIÓ... ASI QUE ¡A HACER PUÑETAS¡
ESPERO ALGÚN DÍA HACER DE ESTE PARAJE UN LUGAR DE RECOGIMIENTO,DESCANSO Y BIENESTAR PARA LA BUENA GENTE.
ABRAZOS
FERNANDO
Publicar un comentario